martes, 24 de marzo de 2009

Historia.




En el Año 1986, La Señora Altagracia Fontana (Tía Tatiana) llego a la comunidad del Libertador de Herrera en obediencia a un llamado especial del Señor Jesús, educar niños de escasos recursos. El inicio de su trabajo no fue nada fácil, sin un lugar fijo, sin conocer a nadie en este sector y con pocos recursos disponibles, solo la gracia de Dios y la compañía de algunos hermanos en la Fe fueron suficientes para mantener esta valerosa mujer enfocada en su misión.
En el transcurso de los años, Dios ha premiado la obediencia de su sierva y le ha permitido ver la realización de un sueño que parecía imposible. El día de hoy, el Colegio Hogar de Niños Tía Tatiana aloja más de Cuatrocientos estudiantes desde el grado de Maternal hasta el tercer grado de la secundaria. Mas de treinta empleados directos, y ocupa un espacio de un edifico que es similar a un monumento para esta comunidad. Dios ha sido fiel.
Los testimonios son infinitos de como cientos y cientos de familias han sido bendecidas con esta obra de Dios, cada día los estudiantes reciben el cuidado y el amor de un personal profesional dedicado a su bienestar, y todos los beneficios del programa de patrocinio de la institución VisionTrust Internacional.
Toda la comunidad ha sido impactada muy positivamente gracias a la obediencia y la perseverancia de esta mujer de Dios. Gracias Tía Tatiana

.

1 comentario:

  1. Holis soy Shaday mi mama me quiere inscribir en el tia tatiana pero igual quiere inscribirme en move arte

    ResponderEliminar