martes, 24 de marzo de 2009

Ahora necesitamos su ayuda



Por muchos años, este centro educativo tan especial ha sido sustentado principalmente por aportes de amigos en el extranjero. VIsionTrust International adopto este centro y en actualidad patrocina muchos de los estudiantes. Arms of Jesús también hacen un aporte importante trimestralmente. Sumado a ellos, algunos amigos locales como la Iglesia Buenas Nuevas, Agua de la Gracia, y la Oficina ENLACE, también hacen su importante aporte periódicamente.

Se les solicita a los estudiantes el pago de una cuota que oscila entre 250 y 400 pesos mensuales dependiendo si tiene más hermanos registrados aqui, la condición económica y el grado en que se encuentra. Un número importante de nuestros estudiantes no se les solicita este aporte, principalmente basado en su muy precaria condición económica .

Debido a la crisis mundial que ha afectado principalmente a los Estados Unidos, muchos de nuestros donantes se han visto precisados a reducir o eliminar su donación y esto nos ha afectado grandemente y por otro lado, los gastos locales siguen en aumento debido a la situación a lo interno de nuestro país.

Hemos creído que en nuestro país existen muchas personas que se pueden identificar con este ministerio y comprometerse en un APORTE UNICO al Año que nos permita seguir bendiciendo estos niños de escasos recursos.

Si le interesa saber mas, por favor lea la publicación Quinientos Amigos.

Gracias y Dios le bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario