martes, 24 de marzo de 2009

El Ministerio


El ministerio del Colegio Tía Tatiana es llevar educación, alimentación, cuidados médicos, buen desarrollo emocional y la palabra de Dios a niños de escasos recursos ubicados en el sector El Libertador de Herrera.


Para lograr esto contamos con los aportes de instituciones amigas como VisionTrust Dominicana, Arms of Jesús, la Iglesia Buenas Nuevas y otros amigos que ocasionalmente aportan recursos economicos.


Los Niños que asisten al Colegio Tía Tatiana reciben:


El pan de la enseñanza: Cuentan con un cuerpo de maestros profesionales, cristianos de buen testimonio, en su mayoría personas de la misma comunidad de Herrera.
Cuidados Médicos: Regularmente nos visitan grupos de misioneros médicos, odontólogos que mantienen la salud y el crecimiento de cada estudiante bajo observación. Además se les ayuda en casos que requieren seguimiento.
Alimentación: Cada estudiante (mas de cuatrocientos) recibe diariamente una merienda gratuita y una pastilla de multi-vitaminas que complementa su alimentación.
Útiles escolares: Algunos de los útiles escolares como Libros y Cuadernos son donados a los estudiantes, no podemos actualmente cubrir todo, pero ayudamos en la medida de las posibilidades.
La oportunidad de conocer a Jesús. Cada día nuestros estudiantes reciben la palabra de Dios y los días viernes se desarrolla un tiempo especial de capilla.
El colegio Tía Tatiana es una gran luz de esperanza para todos sus estudiantes donde aprenden a relacionarse sanamente y basados en los valores biblicos.
Gracias por considerar aportar para esta obra tan especial

1 comentario:

  1. su ministerio es algo que no se puede comparar,ni eldinero lo paga por que es algo para dios y solo el nos da la verdadera recompensa y tambien quiero decirles que me gustaria ser parte de esa gran vision DIOS LES BENDIGA NUCHO A TODOS

    ResponderEliminar